.:: Locales ::.
Cecco pasó a planta permanente a 135 empleados

El Presidente Municipal, Carlos Jaime Cecco, acompañado de su gabinete, se reunió en el Salón de Casa de la Cultura con los empleados contratados en donde les confirmó que luego de que se expida la Junta de Calificación y Disciplina, serán parte de la planta permanente municipal.
 
Según lo afirmo el Intendente de la ciudad de Federación serán unos 135 empleados municipales los que logren su estabilidad laboral y era uno de los compromisos que había realizado al hacerse cargo de esta gestión en donde adelantaba que todos los empleados estarían en planta permanente una vez finalizado su mandato.
 
Cecco manifestó que era necesario tener una charla con todo el personal que estaba cumpliendo tareas como contratados, la que se realizó en la tarde de este pasado día miércoles, “para conversar con este tema, dado que mañana – este jueves – se va a reunión la junta de admisión, calificación y disciplina sobre este tema” adelantó.
 
Al referirse a la cantidad de empleados que pasaran a esta condición señalo que “no quiero que al final de mi gestión quede personal con riesgo de perder su trabajo” por lo que según lo expresado por el Intendente será la totalidad de empleados que tienen más de un año como contratados los que pasen a esta condición.
 
Cecco recordó que en otra gestión, en referencia al gobierno de Manuel Abre, fueron más de 65 empleados que perdieron la posibilidad de estar en planta permanente debido a que ese gobierno revocó el decreto firmado por Cecco antes de dejar su gestión en el año 2003.
 
Por otro lado, dio detalles de la reunión con dirigentes del Gremio SOEM respecto al pedido de aumento para los empleados municipales, “para este mes no lo vamos a considerar este pedido, tal vez puede ser en el mes de enero, a razón de esta obligación que toma la municipalidad de ahora en adelante” expresó.