.:: Locales ::.
Vuelve el fútbol de Selecciones

Este jueves a las 21 hs, en la casa de Bicentenario en la ciudad de Colon, se va a estar lanzando el 1er Campeonato Binacional de Fútbol "Gustavo Gentile" entre equipos combinados de las dos orillas de Argentina y Uruguay.
 
De este lado van a estar la Selección de Fútbol de Colón (la celeste), Concepción del Uruguay (la histórica), Concordia (Libertad) y Federación. Del lado uruguayo van a estar la Selección de Paysandú "A"(la blanca), Paysandú "B"(liga de ascenso), Salto (Capital) y Salto (Liga Agraria).
 
Este primer Campeonato llevará el nombre como Homenaje al recordado Periodista uruguayo Gustavo Gentile Manfredi un apasionado del fútbol donde lo conocimos allá por 1988 en el campeonato de la Prensa en Paysandú donde estos 30 años se compartió muchos momentos con Gustavo Gentile.
 
Cabe la invitación para toda aquellas personas de la zona, que quieran ir a escuchar a los representantes de estos combinados de Fútbol.
 
Estarán invitados los intendentes de las dos orillas como así también los Directores de Deportes y Dirigentes de las distintas Ligas de Fútbol, apoyando esta iniciativa.