.:: Locales ::.
Básquet Femenino
Destacada presentación de las "celestes" en Parana
El domingo 2 de diciembre en el gimnasio del Club San Agustín y  Quique de la ciudad de Paraná el equipo de Maxi Básquet del Club Social y Deportivo Federación jugó las semifinales de la Liga Femenina de basquetbol “mujeres a la cancha”, enfrentando a Quique,  al mejor de dos partidos.
El equipo local se quedó con el primer encuentro venciendo por 50 a 49 en tiempo suplementario, fue un partido muy parejo con un final para el infarto, donde las celestes obtuvieron el triunfo con un doble en el último segundo.
El segundo juego fue para el equipo de la ciudad de Paraná por 47 a 30, en este encuentro el equipo local sufrió el desgaste del primer juego, donde estuvo  errático con el aro fruto de  los nervios y el cansancio,  no pudo demostrar el nivel que tuvo en primer encuentro, pago caro el desgaste físico, pero quedo demostrado el gran trabajo que realizó
El técnico de las Celestes Sergio Casse quien nos expresaba lo siguiente: “Este equipo ha dejado todo, con carácter y mucha entrega, somos un equipo que da lucha y no se rinde,  lo hemos demostrado a lo largo de la liga. Sin duda hay muchas cosas para corregir así como también aprendimos un montón. La experiencia se gana en la cancha. Esperamos la final por el 3er puesto para  dejar a Social siempre con buena imagen.
Gracias a el equipo por la entrega y la disposición para estar frente del equipo. Destacando el compromiso sobre todo. 


AGRADECIMIENTO
El equipo de “Maxi Básquet” del Club Social y Deportivo Federación agradece al Delegado Argentino de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande señor Julio Fochesatto y al señor Rubén Rastelli vocal de CAFESG por brindarnos el traslado hacía la ciudad de Paraná, pero por sobre todo, por apostar al deporte de esta ciudad. 
También agradece al  profesor Sergio Case por su “dedicación y aguante a este equipo” y a la Subcomisión de Básquet en especial a su presidente Valeria Brega, por permitirnos ser parte de este hermoso proyecto que es el básquet de Social. Sigamos adelante, apostando a este deporte tan hermoso. Como dice el profe Guillermo: “construyamos que vamos por buen camino”. ¡GRACIAS!