.:: Locales ::.
Fiesta Nacional del Lago
Hernán Burna: “Deseamos que esta Fiesta sigua creciendo”

El Presidente de la 36º Fiesta Nacional del Lago adelanto que esta edición será la última que lo tenga como presidente y dijo “que ojala que los que vengan la mejoren y le pongan otra impronta”. Anoche fue la jornada inaugural en donde Francisco Cuestas y la Superban brindaron una explendida presentación. Este viernes se espera con gran expectativas por la actuación de Jorge Rojas.
 
 
Burna destaco que se ha llegado a 36 años de Fiesta del Lago de manera ininterrumpida y reconoció “el esfuerzo y el sacrificio” de un número importantísimo de personas para tener continuidad de una celebración que convoca a federaenses, gente de la región y del resto del país, “espero que la pasen bien y que disfruten de cada noche” subrayó.
 
 
Reconoció el acompañamiento de instituciones como ser Prefectura Federación, Policía Departamental, las distintas áreas del municipio y los distintos colaboradores que asumen alguna responsabilidad en la organización. “es mucha gente la que trabaja para poner en condiciones el escenario; como así también los distintos sectores de playas” enfatizó.
 
 
Luego de un comienzo exitoso, Burna resalto la presencia en la noche de este viernes de Jorge Rojas “un artista que se hizo desear, pero en esta edición lo van a tener para el deleite de todos” manifestó.
 
 
Sobre la grilla de artistas que se ofrece para la presente edición valoro la actualidad de los grupos locales, como así también los de nivel nacional e internacional como ser Los Cafres, Los 4 de Salta, Ángela Leiva, “de alguna manera les estamos ofreciendo todos los géneros musicales para la familia que asiste al anfiteatro” acentuó.