.:: Locales ::.
Gestiones
“La obra del Barrio San Cayetano es una muestra del trabajo en beneficio de los vecinos” subrayó Rubén Rastelli


El vocal de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande Cafesg, Rubén Rastelli manifesto que esta mañana se realizó parte del enripiado de la Avenida San Cayetano. Recordemos que esta obra cuenta con una inversión que ronda los 3 millones de pesos y contempló la construcción de cordones cuneta y badenes en un sector muy importante del barrio, así como el enripiado de las calles y un cantero central.
 
 
Luego de la recorrida, el vocal de Cafesg, Rubén Rastelli, subrayo que esta obra ha cambiado totalmente el ingreso a este barrio, dándole mejor ordenamiento a las arterias, lo que permite apreciar la definición de cada uno de los sectores. “Pudimos además hacer posible una ampliación de obra que consistió en el entubamiento y un mayor ensanchamiento de la avenida en su parte de ingreso al barrio” acentuó.
 
Manifesto que luego de estas realidades Cafesg vuelve a tener presencia en la ciudad y a cumplir el rol que nunca debió dejar de prestar, que es mejorarle la calidad de vida a miles de entrerrianos. 
 
“Con la obra ya casi finalizada nos invita a proyectar, como ya lo estuvimos hablando con algunos vecinos, a imaginar el cantero central con nuevo arbolado y flores, al igual que las veredas, este es sin dudas el beneficio de estas obras de infraestructura básica, el ver a los vecinos con ganas de embellecer su barrio”, finalizó Rastelli.