.:: Locales ::.
Política
Chajari: Cambiemos inaugura local y proyectan un armado departamental y provincial

Este jueves la coalición Cambiemos de la ciudad de Chajarí inicia sus actividades políticas en esta localidad.  Días pasado dicha agrupación emitió un comunicado señalando que los partidos y dirigentes políticos que habían iniciado el proceso de construcción, que luego le permitiera llegar a gobernar la ciudad de “amigos”, reafirmaba el espacio y la integración con los distintos partidos políticos que participan.
 
Se pudo saber que, como es lógico, pretenden continuar gobernando la ciudad, pero además y por lo que se desprende del mismo comunicado, extender su construcción al departamento y la provincia.
 
Sus dirigentes expresaron que Chajarí, por diferentes razones, debe tener un papel protagónico en el armado departamental / provincial; y en este marco no se descarta que de dicho sector se impulsen candidaturas en espacios legislativos.
 
Es conocido que su principal dirigente Pedro Galimberti, trabaja en el armado de su candidatura a nivel provincial, sin descartar, atento a los requerimientos de sus propios vecinos de volver a repetir la intendencia, cuestión que se corrobora a partir de los altos índices de aceptación que tiene su gestión en la localidad.
 
Si bien desde el espacio oficialmente no se informó sobre quienes podrían ser propuestos para cargos legislativos, si señalan que quien lo represente debe contar con algún nivel de conocimiento sobre la problemática actual y el desenvolvimiento del estado.
 
No podemos desconocer que extraoficialmente y sobre por comentarios en medios de prensa local, uno de ellos sería precisamente el actual secretario de gobierno de la comuna Rubén Dal Molin y él que además tiene una activa participación en la ciudad de Federación, siendo un vecino más de la misma y conocedor de la realidad de esa localidad.  
 
 
Dirección: Ibirapita y Avda Las Violetas