.:: Locales ::.
“Estar junto a los vecinos será algo habitual en nuestra gestión” enfatizó Rubén Rastelli
El candidato a Intendente de Federación recordó que siempre ha impulsado actividades en distintos barrios; como así también el diálogo con distintos vecinos o instituciones de la ciudad, “esto no lo hacemos porque estamos en campaña; es una característica en nuestra manera de trabajar y que siempre hemos llevado a la práctica” subrayó Rastelli al referirse a acciones que vienen mostrando hace tiempo.
 
Rubén Rastelli recordó que propuestas como las que se vienen haciendo fueron ideadas hace muchos años como ser en los encuentros de maratón realizados en distintos barrios de la ciudad, “en ellos ofrecíamos actividades deportivas, culturales, recreativas, las que eran acompañadas con algún refrigerios, y esto es lo que continuamos haciendo en estos tiempos” subrayó.
 
“Es para destacar que estas actividades dan la posibilidad de que los chicos se sociabilicen mediante el juego con otros niños. Enseñar a nuestros hijos a hacer amigos y a entablar relaciones con los demás será muy beneficioso para su día a día y tendrá consecuencias positivas en su futura vida como adulto acentuó Rastelli.
 
Por otro lado destaco la participación de los vecinos en cada encuentro que mantiene con ellos, “conocen la demanda, suman ideas a nuestro proyecto de gobierno y eso sin lugar a dudas es algo que beneficiará al conjunto de la sociedad por lo que las implementaremos desde el primer día de asumir el gobierno” aseguró.
 

Dirección: Ibirapita y Avda Las Violetas