.:: Locales ::.
Cecco solicita que la Provincia dé soluciones al tema del Aserradero y Criadero de Pollos

Carlos Cecco manifesto que desde la provincia no se ha hablado con los propietarios del Aserradero y el Criadero de Pollos ubicado en cercanía de la Escuela N1 44 “Del Boyero”, “hay que expropiar, no tienen inconveniente en irse, pero hasta el día de hoy ningún funcionario de nivel nacional o provincial vinieron a hablar con ellos a hacerle una propuesta de pago de indemnización o lucro cesante” sostuvo.
 
El intendente de Federación fue crítico al referirse al tema de que “no se le da solución a esta problemática” que afecta la salud de todos los habitantes de esta zona, “me he reunido varias veces con los hermanos Burna, me incomoda ya plantearles esta situación, pero nadie ha venido a hablar con ellos” enfatizó.
 
Aseguro que los propietarios de estos emprendimientos “están dispuestos a dejar el lugar” y entre las propuestas que ofreció es “darle un terreno en el ex emplazamiento – aserradero - y la otra parte – criadero de pollos – un terreno en parte del acceso”.
 
Considero que en estos casos existe un lucro cesante que se tiene que abonar, a lo que se tiene que agregar el terreno “se han prometido muchas cosas que no se han evaluado en estas elecciones” subrayó.