.:: Locales ::.
El ingreso será por Avenida Alem Norte
Cecco decidido a avanzar en el proyecto de ampliar el parque termal y cortar el acceso a Zona Norte

Sobra la posición de los vecinos de este sector de no acompañar el proyecto de la posibilidad de ampliar el parque termal y parque acuático hacia el lago y que esta vía de acceso dije de existir, el presidente municipal Carlos Cecco manifesto “si yo lo puedo hacer lo voy a hacer”. Afirmo que de parte de los vecinos “se toma una posición egoísta” al negarse a esta iniciativa. Pidió pensar en el desarrollo integral de la comunidad.
 
El intendente de Federación aseguro que tomar otra vía de acceso puede significar doscientos metros más y no perjudica la transitabilidad, “quitar la posibilidad de crecimiento al parque termal en veinte o treinta años más es una mezquindad,  porque le vamos a quietar la posibilidad de desarrollo a Federación”.
 
“No tenemos que ser egoístas, porque cuanto más plazas halla más gente va a venir a Federación, mas infraestructuras tengamos más vamos a crecer, si lo pudiera hacer lo voy a hacer porque por compromisos políticos que se hicieron, no se va a hacer” acentuó.
 
Aseguro “se necesita mayor espacio para la expansión del parque termal como futuro crecimiento y esparcimiento que requiere nuestra mayor fuente de ingreso económico y que también favorece a todos los vecinos de este lugar”.
 
Agrego que los terrenos que están en esta zona han incrementado considerablemente “antes no valían nada, no solo han venido a invertir; sino que otros están ansiosos en vender esos terrenos por los valores que lo venden”. Esto es producto de un municipio y una comunidad que arriesgo y una trayectoria de muchas personas” finalizó.