.:: Locales ::.
El Vecinalismo de Federación mantiene reuniones con referentes del Departamento


Elías Santin comento la reunión mantenida en la ciudad de Federación el pasado día viernes con la Intendenta electa de Villa del Rosario Vanina Perini y su equipo de asesores, “hablamos diferentes temas relacionados al departamento y el trabajo de armado de equipos que hará este partido a nivel local” detalló el referente de este partido a nivel local.
 
El encuentro se llevo a cabo en la ciudad de Federación y los temas centrales estuvieron en acordar detalles sobre la constitución del Vecinalismo, armar los equipos de trabajo, conformar la comisión que será la encargada de ir definiendo los principales ejes para una futura propuesta de gobierno.
 
Santin señalo que como base principal en la propuesta esta “incluir” a todos los vecinos, sin distinción de partidos políticos, en donde se irá acordando ideas que contemplen todas las actividades que se desarrollan en la ciudad; como así también atender las inquietudes que provengan de los propios vecinos.
 
Al referirse al crecimiento y la solidez que tiene el Vecinalismo en otras ciudades del departamento – Santa Ana o Villa del Rosario - aclaró que “son realidades diferentes a lo que se puede plantear en Federación, cada pueblo tiene su idiosincrasia, su cultura y Federación no está ajeno a esto y sin lugar a dudas tendrá miradas diferentes” subrayó.
 
“Federación tiene un gran desarrollo en actividades sociales, educativas, turísticas, culturales, deportivas y  crecimiento urbanístico por citar algunas áreas de la comunidad, trabajaremos con una mirada de que todos los federaenses se sientan protagonistas y las propios proyectos que llevan adelante se concreten y sea en beneficios de toda la sociedad”.
 
Entusiasmado por los pasos que se vienen dando desde el comienzo de la propuesta, Santin afirmo “la mejor herramienta para crecer es trabajar” y agrego que la variedad de pensamientos que se implementará desde el Vecinalismo “hará que salgna ideas que contengan al mayor número de vecinos posible”.
 
Sostuvo que desde un principio los objetivos planteados es “coincidir con otros partidos” y trabajar en equipo para crecer y si es necesario agruparse con otro partido para tener mayor fuerza “se lo hablará entre las partes, porque queremos trabajar en conjunto para el bien de Federación” finalizó.

Dirección: Ibirapita y Avda Las Violetas