.:: Locales ::.
Enseņaras a Volar celebrķ sus 10 aņos en Parrilla Casablanca

Enseñarás a Volar es el resultado de sueños compartidos, de trabajo en equipo, paciencia constancia y tiempo. Las primeras actividades artísticas comenzaron en octubre de 2009 y para el 1ero de noviembre prepara una serie de festejos para celebrar sus 10 años en su salón ubicado en el Barrio Aleluya.
 
“Sostenemos que somos más de lo que creemos ser. Cada uno de nosotros posee un caudal casi ilimitado de posibilidades esperando ser descubiertas. Las fuentes de nuestra creatividad son la imaginación…, la intuición…, la fantasía…, la experiencia” manifiestan desde el grupo que comenzó con el taller que buscaba contener a chicos y grandes ofreciendo actividades que ayudaban a su desarrollo personal.
 
En dialogo con INFORME CIUDADANO comentaban “humildemente pretendemos desde éste lugar, desde el Taller de Expresión y Comunicación “Enseñarás a Volar” trabajar para que cada uno de los chicos puedan incorporar la actitud de arriesgar, la apertura para incluir lo diferente, la tolerancia al error, la capacidad para aprender de lo que no sale bien o según lo esperado. La disposición al cambio, a explorar lo desconocido, la confianza en uno mismo, en su condición de ser único e irremplazable”.
 
Sostienen que lo que se aspira para los niños es “en definitiva, poner la mirada en el mundo que desearían vivir y hacer que sus decisiones y acciones ayuden a concretarlo”
 
A los talleres concurren en forma regular más de 60 chicos. Los mismos funcionan en el Salón de lunes a viernes desde las 17 horas. Hay talleres de Arte para distintas edades, taller de vida saludable, biblioteca, elaboración de dulces “Dulces de mi Barrio” y debuta el 12 el equipo de neuwcom enseñaras
 
Festejos en Casablanca
 
Para que la alegría sea de chicos y grandes en días pasados festejaron en Casablanca su 10° cumpleaños. Comentaron que muchas personas tienen el hábito y, sobre todo, la posibilidad de "salir a comer afuera" para festejar, lo cual implica muchas cosas lindas: compartir un momento con seres queridos, comer comidas ricas, vestirnos de manera especial, bailar, entre otras cosas. Muchos de los que formamos parte de Enseñarás a Volar nunca antes hemos experimentado ésto y días pasados pudieron hacerlo realidad “es imposible describir con palabras lo que vivenciamos... Gracias a Casablanca (dueños, mozos, animador, cocineros) y a Carlos Bordiaux, por el sentimiento de amor con el que cada uno brindó lo que pudo para hacer este festejo realidad”. Informe Ciudadano
 
Dirección: Ibirapita y Avda Las Violetas