.:: Locales ::.
Presentación de las Candidatas a Reina Nacional del Lago

En el sector de Playa Grande se realizó la presentación de las 14 postulantes al reinado de la 37° Fiesta Nacional del Lago. El jurado siguió atentamente el paso de las candidatas, las que en principio lo hicieron con trajes de baño y luego ropa blanca.
 
En las primeras horas de la tarde de este día sábado las candidatas a reinas de la 37° Fiesta Nacional del Lago realizaban sus acreditaciones en el Salón de los Escudos de la Municipalidad.
 
Desde las 17:00 horas estuvieron desfilando ante la presencia del jurado en traje de baño y ropa blanca y desfile cargado de belleza de quienes aspiran a ser reina y princesas de la edición 2020.
 
Luego se trasladaron al Hotel Arena Resort en donde se brindarán para el coloquio y entablar el diálogo con los jurados, sobre la historia de Federación y otros temas de interés general.
 
La emotiva presentación ante el numeroso público será por la noche en el Anfiteatro "Juancho" Garcilazo en donde en las primeras horas del día domingo se conocerá la reina y princesas que representarán a Federación en las distintas fiestas que se organicen a nivel nacional.
 
Postulantes a Reinas
 
Mansilla Belen Villa Zorraquin, Mattiassi Velentina de Villa del Rosario, Villa Maira Villaguay, Fritzler Cindy General Ramirez, Muchiuti Michelle Santa Ana, Berthet Agustina Dan Salvador, Tonina Brisa Chajari, Rosatelli Antonella Los Charruas, Luna María Belen Villa Hernandarias, Barrio María Agustina Concordia, Martín Rosario Concepcioon del Uruguay, Galeano Ariana Federación, Gomez Candela General Campos, Versalli Erica Colonia Ayui.. Informe Ciudadano
 
Estuvieron presentes el Intendente Ricardo Bravo, el Secretario de Gobierno Claudio Gomez y la Concejal María Tinte entre algunas de las autoridades
Seguidamente las postulantes se dirigieron al Hotel Arena Resort en donde participaron del coloquio y el diálogo entre el jurado conversando sobre la historia de Federacion y temas de interés general. Informe Ciudadano
 
Dirección: Ibirapita y Avda Las Violetas