.:: Locales ::.
Se realiza una Campaña de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles
 
La misma es organizada por la Dirección de Salud del Gobierno de Chajarí y comenzará el lunes 13 de enero, en la esquina de 3 de Febrero y Urquiza. Dicha campaña se llevará adelante en el marco del programa municipal “Protegé tu salud”, a través del cual se trabajan temas relacionados con las enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT).
En este sentido, se apunta a concientizar a la población sobre dichas problemáticas. El inicio, por su parte, será el lunes 13, de 8:30 a 12 horas, en la esquina céntrica de 3 de Febrero y Urquiza. Allí, promotoras de Salud medirán la glucemia, el índice de masa corporal y la presión arterial a aquellos vecinos que así lo deseen.

Luego del lunes, desde el martes 14 de enero y durante todo el mes, los interesados en realizarse dichos controles podrán hacerlo en cualquiera de los tres Centros de Salud Municipales, de 7 a 13 horas: Nº 1 “Angelita Tagliapietra” ubicado en Artigas 1450 entre Rivadavia y 3 de Febrero (422154); Nº 2 “Dr. Héctor Crosa” ubicado en Pancho Ramírez y Perú (424417); y Sala del CIC, en Moreno y Cepeda (426380).
 
 
Dirección: Ibirapita y Avda Las Violetas