.:: Locales ::.
Organizaciones definirán acciones en defensa de la Caja de Jubilaciones de la provincia
Dirigentes de las organizaciones que conforman la Multisectorial Entre Ríos se reunirán este jueves a las 9 en la sede de Agmer Central para definir acciones en defensa del sistema previsional entrerriano • Lo informó a APFDigital el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Oscar Muntes
“Ante la situación que estamos viviendo en nuestra provincia y ante la posibilidad de que haya un intento de modificación del sistema previsional entrerriano, nos reuniremos mañana jueves a las 9 para debatir ante esta situación”, señaló Muntes.

Luego apuntó que del encuentro –que se realizará en la sede de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), ubicada en Alameda de la Federación 114– participarán “los dirigentes de todas las organizaciones que conformamos la Multisectorial”.

“Vamos debatir sobre la situación y vamos a definir en conjunto las medidas de acción que realizaremos en defensa de la Caja de Jubilaciones de la provincia”, agregó el dirigente de ATE Entre Ríos.

En diálogo con esta Agencia, Muntes remarcó: “Somos conscientes de la situación económica financiera de las provincias, por eso estamos viendo cómo vamos a transitar este momento extremadamente complejo, en que nuestro país está al borde del default”. Si bien aseguró que hay “mucha preocupación” por esta situación, aseveró: “Pero también estamos muy convencidos de los derechos que hemos conquistado y sabemos que tenemos que defenderlos”. 
Dirección: Ibirapita y Avda Las Violetas