.:: Locales ::.
Se evalúan proyectos para obra pública en la ciudad de Federación

El gobierno entrerriano, a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), avanza en la definición de la agenda de obra pública para el fortalecimiento estructural y desarrollo local de la ciudad.
En este marco, el titular de la UEP, Cristian Treppo, recibió en su despacho al intendente municipal de Federación, Ricardo Bravo, con el objetivo de evaluar la factibilidad de futuros proyectos de infraestructura para la localidad.
“El encuentro se focalizó principalmente en tender las líneas de comunicación permanente para comenzar a trabajar de manera articulada con el coordinador de la UEP y avanzar sobre unos proyectos de obra que tenemos pensado poder ejecutar en la ciudad” valoró Bravo, en relación a la reunión que consideró como “positiva”.
Seguidamente, el intendente manifestó: “Entendemos que la gestión de estos proyectos depende mucho de nosotros, y con el interés y buena predisposición que nos demostró Cristian durante la reunión, podremos avanzar en la agenda de obra pública que tenemos pensada para la ciudad”.
Por su parte, el titular de la UEP, señaló la importancia que tiene “la infraestructura como un elemento indispensable para el crecimiento económico y social de toda comunidad”.
Dirección: Ibirapita y Avda Las Violetas