.:: Locales ::.
Graciela Racedo trató de desinformado al Ministro Bahillo

La ex secretaria de Turismo Graciela Racedo pidió que alguien “debería informarle” al Ministro Juan José Bahillo que en Federación, con la concreción del Parque Acuático, construido por la Provincia, una fuerte inversión municipal y con el fortalecimiento de las fiestas populares y de la playa realizado desde la cuidad, “Federación rompió la estacionalidad, y desde el verano del 2016, los meses de enero y febrero es temporada alta”. Además pidió dejar de subestimar todo lo bueno que se ha realizado desde la ciudad de Federación por el turismo local, provincial y nacional.

Las expresiones de le ex funcionaria municipal llegaron después de las declaraciones del ministro a la prensa provincial en donde manifestaba que en el parque termal de Federación se habían vendido durante el pasado mes de enero casi 100 mil entradas, “cuando enero no es temporada alta para Federación” había afirmado el Ministro.

Graciela Racedo reafirmo sus expresiones mostrando los números de termas que marcan claramente la fuerte política turística que se proyecto para la ciudad de Federación desde muchos años anteriores y fueron rompiendo record y se lograron asistentes a termas muy superiores al registrado en el último mes.

A modo de probar con datos estadísticos, Racedo detallo:
Enero 2016 --》121081
Enero 2017 --》109199
Enero 2018 ---》 109421
Enero 2019 ---》 85659 (llovió 15 días del mes )
Y Enero 2020 --》 98707

Graciela Racedo sostuvo que la ciudad de Federación, y en donde estuvo ocho años como Secretaria de Turismo, logro marcar un rumbo en lo que es la política turística llevando a las termas de Federación a ser la más elegida para vacacionar, ayudando esto a que la provincia de Entre Ríos en su conjunto ocupe el tercer lugar a nivel nacional en cuanto a turista que la visitan, “esto no es casualidad, es trabajo contínuo de promoción y fortalecimiento” finalizó Graciela Racedo y volvió a publicar el logo por la que la ciudad de Federación es conocida en la Argentina y en muchos países del mundo. #Federacion❤

 

Dirección: Ibirapita y Avda Las Violetas