FacebookTwitteremailPrint Las malas condiciones del tiempo continuarían hasta la mañana del viernes, con temperaturas máximas por debajo de los 15 grados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves un alerta por abundantes precipitaciones que abarca el centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Chaco, Corrientes, centro y este de Formosa y […]
Las malas condiciones del tiempo continuarían hasta la mañana del viernes, con temperaturas máximas por debajo de los 15 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves un alerta por abundantes precipitaciones que abarca el centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Chaco, Corrientes, centro y este de Formosa y centro y norte de Santa Fe.
“Continuarán durante este jueves las precipitaciones persistentes sobre el área de cobertura, mayormente en forma de lluvias. Se prevén durante el día de hoy valores de precipitación entre 25 y 50 milímetros. Se determina el cese de alerta para el centro de Chaco”, especifica el informe.