FacebookTwitteremailPrint Desde el Concejo Deliberante se solicita al Banco BERSA incorpore más personal para agilizar la atención. Plantaron la dura realidad sobre la “molestia y la pérdida de tiempo” que genera asistir a la institución bancaria y “no ser atendidos con urgencia”. Los legisladores elevarán el malestar de los vecinos en Defensa del Consumidor. […]
Desde el Concejo Deliberante se solicita al Banco BERSA incorpore más personal para agilizar la atención. Plantaron la dura realidad sobre la “molestia y la pérdida de tiempo” que genera asistir a la institución bancaria y “no ser atendidos con urgencia”. Los legisladores elevarán el malestar de los vecinos en Defensa del Consumidor.
La Concejal de Cambiemos Silvia Pezzarini en su alocución valoro el trabajo que realizan los empleados de la entidad bancario pero cuestiono la “molestia y la pérdida de tiempo” que provoca que muchas veces funciones una sola caja, agravado en casos de afluencia turística, días de cobros de sueldo o todo trámites que se debe hacer a diario.
La legisladora solicito que no solamente se agilicen la atención en las cajas recaudadoras; sino que además se optimice el funcionamiento de los cajeros automáticos “en muchos casos no cuentan con dinero o solamente de los cuatro o cinco cajeros disponibles solamente funciona uno” cuestionó.
Por su parte la concejal María Tinte, Partido Justicialista planteo enviar una nota a Defensa del Consumidor, “los vecinos deben saber de este pedido que vamos a hacer, porque no se puede entender que una entidad que maneja todo el dinero de los federaenses juegue con los ciudadanos, hacernos esperar varias horas y que haya una sola persona en la caja atendiendo a la cantidad de ciudadanos que asisten al Banco” reprochó.