FacebookTwitteremailPrint Será este 24 de octubre desde las 20:30 horas y estará a cargo del docente Lic. Gastón Ábalos en la Sede de la Asociación de Turismo de Federación en Avda San Martín y 25 de Marzo Destinatarios: Comerciantes, Empresarios y Empleados Pymes OBJETIVO GENERAL: Nos hemos acostumbrado a convivir con las […]
Será este 24 de octubre desde las 20:30 horas y estará a cargo del docente Lic. Gastón Ábalos en la Sede de la Asociación de Turismo de Federación en Avda San Martín y 25 de Marzo
Destinatarios: Comerciantes, Empresarios y Empleados Pymes
OBJETIVO GENERAL: Nos hemos acostumbrado a convivir con las redes sociales, un fenómeno inesperado y global que propone una estructura de interconexiones entre individuos y organizaciones, que se ha enraizado en nuestra cultura, generando nuevas formas de relacionamiento y amplificando las existentes, tanto en el plano de lo privado como de lo público, de lo particular y de lo empresarial. Por medio de este seminario buscamos fomentar vínculos profundos con clientes y otras audiencias online y digitales. Su principal responsabilidad es la construcción de comunidades en torno a las marcas y productos de las empresas.
OBJETIVO ESPECIFICO: Ayudar a aquellas personas que trabajan o que piensan trabajar en redes sociales, tanto para profesionales como para emprendedores interesados en actividades de marketing y comunicación. Es especialmente útil también, por la brevedad, actualidad y contundencia de sus contenidos teórico prácticos, para directores, gerentes y jefes de marketing o para quienes conducen equipos comerciales, como así también para agencias y consultoras que necesitan sumar este servicio de marketing digital a sus propuestas.
TEMAS A DESARROLLAR:
· Fundamentos del Marketing Digital
· Qué es el marketing digital.
· Objetivos y metas.
· Diseño de la estrategia – Plan de marketing integral
· Web 2.0
· Rendimiento del sitio web.
· Responsive web, porque?
· SEO – SEM posicionamiento en buscadores.
· Apps. Redes Sociales-Qué redes sociales son las más efectivas.
· Facebook, Instagram las nuevas vidrieras
· Estadísticas y análisis de tendencias.
· Como usar las redes sociales en campañas de marketing.
· Como armar los avisos publicitarios para redes.
· Whastapp Marketing
· Como vender más por las redes.
Actividad No Arancelada – Previa inscripción
Esta actividad se inscribe en el marco del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional”, desarrollado por la Federación Económica de Entre Ríos -FEDER- con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME – y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios -CAC–
Por informe e inscripción:
Dirigirse a la sede de la Asociación Hotelera, Gastronómica y
Afines de Federación, San Martín y 25 de Marzo
Teléfono 03456-481943 – Email: atf@federacionnet.com.ar