FacebookTwitteremailPrintEl Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informó que cesó el alerta que regía para el sur de Entre Ríos por tormentas fuertes. De todos modos, continúan las inestabilidades, con probables lluvias y lloviznas en todo el territorio entrerriano. Durante este viernes, las temperaturas mermaron levemente. Tras vivir jornadas de calor intenso, con máximas cercanas a los […]
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informó que cesó el alerta que regía para el sur de Entre Ríos por tormentas fuertes. De todos modos, continúan las inestabilidades, con probables lluvias y lloviznas en todo el territorio entrerriano.
Durante este viernes, las temperaturas mermaron levemente. Tras vivir jornadas de calor intenso, con máximas cercanas a los 35 grados, bajaron cerca de cinco o seis grados y para hoy se esperan entre 26 y 29 grados, según la zona.
Este fin de semana, el tiempo daría una tregua. Según el SMN, este sábado y domingo habrá gran presencia de nubes, pero no hay anuncios de precipitaciones. Recién para el lunes sí se esperan lluvias y tormentas aisladas en distintos puntos de Entre Ríos.