Chajarí: El Receso Municipal será del 23 de Diciembre al 5 de enero

Chajarí: El Receso Municipal será del 23 de Diciembre al 5 de enero

FacebookTwitteremailPrint Así lo resolvió el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto Nº963/2019. Durante este período se interrumpe la atención normal y habitual de diferentes dependencias municipales. Este Receso Administrativo Municipal, según se indica en el Artículo 1° del Decreto N°963/2019, tendrá lugar desde las cero horas del día 23 de diciembre de 2019, hasta la hora […]

Así lo resolvió el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto Nº963/2019. Durante este período se interrumpe la atención normal y habitual de diferentes dependencias municipales. Este Receso Administrativo Municipal, según se indica en el Artículo 1° del Decreto N°963/2019, tendrá lugar desde las cero horas del día 23 de diciembre de 2019, hasta la hora 24 del día 5 de enero de 2020. Durante dicho período quedará suspendida la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continuará prestando sus servicios en forma especial y acotada.

Asimismo, dicho Decreto en su Artículo 9°, dispone que los días 24 y 31 de diciembre de 2019, serán días no laborables para el personal dependiente del Municipio local.
 
Actividades durante el Receso
 
Tal como lo indica el Decreto N°963/2019 DE, durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal, se mantendrán las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo. Lo mismo pasará con la prestación de servicios con el personal afectado a las áreas: Deportes, Servicios Públicos: Recolección de Residuos; Riego de calles, Obras Sanitarias: Agua corriente y Cloacas; Recursos Humanos, Inspección General, Cómputos, Cementerio; Turismo: Terminal; Termas, y Camping “Ciudad de Chajarí”. Los Centros de Salud, por su parte, atenderán durante media jornada diaria de 7 a 13 horas, y el Área de Licencia de Conducir lo hará con horario reducido de 7 a 10 horas.

Asimismo, durante el período de Receso, el Edificio Municipal permanecerá cerrado a la atención al público, salvo las Áreas Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudirán a sus tareas, los días que el Ejecutivo municipal los convoque, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y los días en los cuales se efectuará el pago de sueldos a los agentes municipales planta temporaria y contratados.
Del mismo modo, las oficinas de Ciudadanía e Inclusión, permanecerán cerradas durante todo el Receso Administrativo Municipal. No obstante, quedan exceptuados de lo dicho anteriormente: el Hogar de Ancianos y lo Museos que abrirán sus puertas solo durante medio día.

Finalmente, cabe mencionar que el Centro de Atención al Vecino, atenderá – durante el Receso – en su horario habitual, es decir, de 7 a 19 horas. Excepto los días 24 y 31 de diciembre – declarados no hábiles – que lo hará en guardia pasiva telefónica, al igual que los días 25 de diciembre y 01 de enero. En relación a esto último, quienes deseen contactarse, podrán hacerlo a través de la línea gratuita 103, de 8 a 20 horas.
 

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