FacebookTwitteremailPrintMarcharon este miércoles por la noche para pedir justicia para Sofía Bernardez, la joven trans que denunció haber sido atacada a golpes y luego violada por un hombre a la salida de un boliche en Chajarí, departamento Federación. La convocatoria fue frente a la Comisaría N° 1. “Que toda aquella persona que sufra abuso u […]
Marcharon este miércoles por la noche para pedir justicia para Sofía Bernardez, la joven trans que denunció haber sido atacada a golpes y luego violada por un hombre a la salida de un boliche en Chajarí, departamento Federación.
La convocatoria fue frente a la Comisaría N° 1. “Que toda aquella persona que sufra abuso u otros delitos contra su integridad física, se acerque a la Policía o Fiscalía porque hay un protocolo muy preciso para actuar en todos estos casos”, dijo el jefe policial.
Luego, la marcha se inició por Sarmiento y llegó hasta Urquiza. Desde allí, en contramano hasta Tribunales. Se leyeron consignas en contra del abuso sexual y se entonaron cánticos por parte de las distintas organizaciones participantes.