FacebookTwitteremailPrintUna mujer de 34 años, que fue identificada como Viviana Barreto, fue asesinada a puñaladas por su expareja en Villaguay. El hombre intentó quitarse la vida, por lo que fue trasladado al hospital local, desde donde lo derivaron a Concordia. Cuatro niños presenciaron el ataque. El hecho ocurrió en la noche del domingo, en calle […]
Una mujer de 34 años, que fue identificada como Viviana Barreto, fue asesinada a puñaladas por su expareja en Villaguay. El hombre intentó quitarse la vida, por lo que fue trasladado al hospital local, desde donde lo derivaron a Concordia. Cuatro niños presenciaron el ataque.
El hecho ocurrió en la noche del domingo, en calle Udrizar de la zona noroeste de Villaguay. Según comentó el jefe de Policía Departamental Villaguay, Walter Reisenauer, la mujer fue trasladada con vida al nosocomio, pero falleció minutos después de ingresar, debido a las serias lesiones que había sufrido.
Por su parte, el agresor –que fue identificado como Maximiliano Alejandro Delgao, de 31 años de edad– fue trasladado al hospital Santa Rosa, debido a que se había provocado heridas en el cuello. Fue derivado, posteriormente, hacia el hospital Masvernat de Concordia.
El horroroso hecho ocurrió en una vivienda ubicada frente a la escuela Nº40 “Provincia de Salta”, en las inmediaciones a una reserva de animales conocida como La Chinita, en la zona noreste de la ciudad.
Fuentes policiales confirmaron que cuatro menores de edad, hijos de Barreto, habrían presenciado el crimen y se encontraban en la vivienda al momento del asesinato de su madre.
La causa está en manos de la Fiscal Nadia Benedetti, quien dispuso “el cerramiento del lugar del hecho, para iniciar las pericias correspondientes en las primeras horas de este lunes, con la luz del día”, afirmó el comisario Reisenauer y agregó que las pericias continuarán esta mañana en el lugar donde ocurrió el horroroso hecho.