El Centro de Atención al Vecino reanuda su trabajo en la modalidad presencial

El Centro de Atención al Vecino reanuda su trabajo en la modalidad presencial

Se trata de la dependencia municipal de la ciudad de Chajari, ubicada en Av. 9 de Julio, lindante al Centro Cultural Municipal. La misma funciona, de lunes a viernes, en el horario extendido de 7 a 19 horas y los fines de semana y feriados, lo hace a través de una guardia telefónica de 8 a 20.

En primer lugar, cabe mencionar que, hasta el momento y debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que estamos atravesando, esta dependencia municipal brindaba sólo atención telefónica.
No obstante, desde este lunes 4 de mayo, se reanuda el trabajo habitual en el espacio de Av. 9 de Julio casi Salvarredy, lindante al Centro Cultural Municipal. Cabe recordar que allí se pueden realizar reclamos, consultas, denuncias y sugerencias. Quienes lo deseen, y para evitar la circulación de personas, pueden contactarse a través de la línea gratuita 103, del whatsapp 3456 400556, del correo electrónico cav@chajari.gob.ar o de la fanpage Gobierno de Chajarí.
Asimismo, cabe mencionar que en este espacio dependiente de la Secretaría de Modernización y Gestión del Gobierno local, se ofrece asistencia a la hora de solicitar un turno para realizar el pago de tasas o planes en las cajas municipales como así, también, para solicitar un turno para la habilitación y desinfección de transportes de sustancias alimenticias que se estará concretando entre el 11 y el 15 de mayo próximos.

Arriba