Con el fin de dialogar sobre la política habitacional que el gobierno provincial lleva adelante, el Intendente Ricardo Bravo y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Luis Espil mantuvieron una reunión con el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento Y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.
Al término de los encuentros, que se desarrollaron en la sede del organismo provincial, Bisogni afirmó que “el objetivo del gobierno que encabeza Gustavo Bordet es llegar a todos los rincones de la provincia, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus ciudadanos, trabajando con todos los municipios, comunas y juntas de gobierno, sin distinción de ningún tipo”.
Para el funcionario “el acceso a una vivienda digna consolida la familia, que es el núcleo fundamental y básico de nuestra sociedad”, y resaltó que la obra pública que se ejecuta y en especial la construcción de viviendas “mejora las condiciones de vida de la gente y genera trabajo genuino y directo”.
Por su parte, el intendente de Federación, Ricardo Bravo manifestó que fue “una reunión muy productiva, donde nos interiorizarnos sobre los proyectos de viviendas de madera y la documentación que debemos presentar. Además estuvimos dialogando sobre la posibilidad de ejecutar otras soluciones habitacionales en nuestra ciudad”.
“La vivienda es una necesidad muy grande que tiene Federación. Nuevos vecinos necesitan contar con un techo propio, por lo que venimos trabajando para poder brindar respuestas en materia habitacional que tiene como uno de los ejes principales nuestra gestión municipal”, agregó el jefe comunal.