El presidente municipal Ricardo Bravo, en la mañana de este lunes, se hizo presente en el predio de Bahía Casino en donde se comenzó las veredas de hormigón articulado en reemplazo de los deck de madera que se encontraban en pésimas condiciones.
“Vamos a darle un poco mas de valor al lugar” manifesto el Intendente de Federación, detallando que además se pretende colocar un cartel multicolor. Adelanto que se reemplazará gran parte de los deck de madera por pavimento articulado, en otros lugares se los reemplazará los de saligna por eucaliptus colorado, “en ciertos se mantendrá la madera para darle más calidez a la obra” sostuvo.
Por otro lado señalo que se renovará las actuales luminarias, como así también sumarán otras en la parte de los senderos, “reemplazando los senderos de madera por pavimento articulado el mantenimiento será nada, más que nada hacer el trabajo de limpieza” remarcó.
Ricardo Bravo reconoció que al pasar actualmente por el lugar se nota que “las maderas están muy deterioradas, es un peligro transitar por arriba porque están muy débil las maderas” acentuó. Con esta obra se pretende “darle más valor al lugar, una mejor arquitectura, cambiarle el aspecto a la zona, mejorarla porque el lugar es muy lindo” expresó.
Confirmo que la parte de la infraestructura deportiva se mantendrá como está diseñada.
Informe Ciudadano