“Ante los hechos que son de público conocimiento, expresamos nuestro repudio y manifestamos que no permitiremos que la paz social, laboral y los derechos que tenemos sobre nuestras propiedades sea vulnerado por persona, movimiento o acción alguna”, remarcaron desde la Federación del Citrus de Entre Ríos (Fecier)
El sector citrícola aseguró que está “preocupado por lo que ocurre en el país, pero organizado para repeler cualquier intento similar”.
En un documento enviado a esta Agencia, los integrantes de la Fecier remarcaron: “Si alguien intentase ingresar a cualquier producción citrícola, la misma será defendida dentro del marco de la Constitución Argentina, y jamás permitiremos que sean usurpadas y violadas nuestras propiedades privadas”.
En el mismo sentido apuntaron: “El esfuerzo de muchas generaciones no se regala, las protegeremos con la misma energía que día a día ponemos para producir, dar trabajo y sostener a nuestras familias y la educación de nuestros hijos”.
“Nuestra Región se formó con mucho esfuerzo y sacrificio, nuestros bisabuelos, abuelos y padres, dejaron sus vidas en cada pedacito de tierra, nuestro deber es seguir su legado y defenderlo con orgullo y entregar nuestras vidas para que sus luchas no hayan sido en vano. Nuestros hijos y nietos observan nuestros pasos y aprenden que todo se logra con trabajo, dedicación, perseverancia y honradez y que nada se obtiene gratis”, señalaron además.