Desde el lunes 16 de noviembre está abierta la inscripción para les ingresantes que deseen estudiar carreras de Nivel Superior en todas las sedes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).El procedimiento será mediante un formulario online en el que se solicitarán datos personales de les aspirantes y documentación en formato digital.
La Facultad cuenta con 4 Sedes en la provincia: Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú, una extensión áulica en Federación y propone carreras universitarias entre las que se encuentran Profesorados, Licenciaturas, Tecnicaturas y Traductorados. Los títulos tienen validez nacional.
Consultar Propuesta de Carreras de la FHAyCS por Sede
Sobre
la inscripción y la documentación requerida
El período de inscripción será desde el 16 de noviembre,
diciembre de 2020 y del 1 al 4 de febrero de 2021.
El trámite de inscripción se inicia completando un formulario online
El formulario de inscripción reviste el carácter de Declaración Jurada y en el mismo se solicitarán los siguientes datos y documentación en formato digital:
– Datos personales
– Foto digital de rostro (clara y centrada)
– Foto (en formato digital) del anverso y reverso del Documento Único.
– Constancia de CUIL, que puede obtenerse en http://www.anses.gob.ar/
– Foto (en formato digital) del título secundario, o constancia de título en
trámite, o constancia de alumno/a regular del último año de la educación
secundaria con firma y sello de autoridad competente. Para el caso de que el/la
ingresante provenga de una institución dependiente del Consejo General de
Educación de Entre Ríos, dicha constancia podrá ser consultada por la propia
Universidad a través del Sistema LUA (Legajo Único de Alumnos) del Sistema
Administrativo de Gestión Educativa (SAGE). En el caso de tratarse de una
situación contemplada en el Artículo 7 de la Ley de Educación Superior (mayor
de 25años de edad con escuela secundaria no finalizada) deberá indicar esta situación
en el formulario.
– Declaración de Grupo Sanguíneo y Factor RH
– Formulario de inscripción impreso, y foto del mismo.
El formulario guardará automáticamente los datos y la documentación digital aportada y una vez finalizada la carga, el/la aspirante deberá imprimir, firmar dicha copia impresa y volver a subir la foto (formato digital) del formulario firmado.
En el caso de no contar con la posibilidad de imprimir el formulario, el/la aspirante podrá subir una foto de una nota de puño y letra dirigida a Secretaría Académica de la Facultad, manifestando su voluntad de ser aspirante a la Universidad Autónoma de Entre Ríos, indicando Carrera, Facultad, Sede, Domicilio y firma legible.
Se informará sobre la presentación de la documentación original en Alumnado de casa sede, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
Correos
de contacto por consultas
Sede Paraná, Alberdi y Almafuerte: ingreso2021@fhaycs.uader.edu.ar
Escuela de Artes Visuales: alumnadoartes@fhaycs.uader.edu.ar
Escuela de Música: alumnadocarminio@fhaycs.uader.edu.ar
Sede Concordia: alumnadocdia@fhaycs.uader.edu.ar
Sede Concepción del Uruguay: ingresantescdelu@fhaycs.uader.edu.ar
Sede Gualeguaychú: alumnadogchu@fhaycs.uader.edu.ar
Extensión Áulica Federación: alumnadofederacion@fhaycs.uader.edu.ar