El titular del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos, Fernando Cañete, mantuvo un encuentro este miércoles con representantes de la Federación Médica de Entre Ríos, a quienes les llevó un nuevo ofrecimiento, el que, según esperaba, “esté a las alturas de las circunstancias, y pueda enriquecer la última propuesta”.
La Cámara de Senadores de Entre Ríos aprobó por unanimidad, durante la primera sesión del año, el proyecto de comunicación del presidente del Bloque de Juntos por el Cambio (JxC), Francisco Morchio (Gualeguay), por el que se pide al Poder Ejecutivo que realice las gestiones necesarias a fin de garantizar que las empresas prestadoras de servicios de telefonía móvil y fija, internet y TV por cable, cuenten con personal de servicio técnico en cada ciudad, a fin de brindar soluciones rápidas y eficientes a los usuarios y consumidores.
El encuentro, donde se presentará el proyecto de obra de pavimento, se realizará el miércoles 24 a las 20 hs. en la sede del Club San Clemente.
En la reunión de la Liga Federaense de Fútbol realizada este pasado día martes se informó todo lo tratado en la reunión de la Federación Entrerriana.
El empresario santacruceño fue condenado, por unanimidad, a la pena de 12 años de prisión por haber lavado alrededor de 55 millones de dólares provenientes de la corrupción, según resolvió la Justicia.
La rúbrica se realizó este martes 23 de febrero, en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno, en Paraná, con la presencia del Gobernador Bordet.
El gobierno de Entre Ríos iniciará, este sábado 27 de febrero, el pago de los haberes de febrero a empleados de la administración pública provincial, con el aumento propuesto en paritarias.
“Estamos por encima de nombres. La renovación de autoridades partidarias es una oportunidad para el fortalecimiento institucional, armar equipos interdisciplinarios y estar atento al trabajo en conjunto”, sostuvo el dirigente Ruben Rastelli.
Sus hijos Martín y Leandro recibieron 9 y 5 de prisión respectivamente. El valijero Lenardo Fariña también deberá cumplir una pena de cinco años