Dos funcionarias de la administración Bhal, una de ellas intensamente buscada, fueron detenidas en Corrientes.
Según sitios digitales de la capital provincial, la mujer de 31 años, desaparecida y buscada por la Justicia de Entre Ríos, estaría detenida junto a otra funcionaria municipal paranaense en la provincia de Corrientes por tráfico de estupefacientes.
Estas funcionarias públicas de apellido Melchor y Rey, la última de profesión psicóloga y ambas relacionadas con áreas de salud del municipio, fueron detenidas en Santo Tome – Corrientes mientras transportaban, en un vehículo marca Fiat Argo, alrededor de 50 kilogramos de marihuana.
Las redes sociales de días pasados pedían colaboración para encontrar a Fernanda de 31 años de edad, requerimiento realizado por la Unidad Fiscal del Niño y Adolescentes, domiciliada en Paraná, cuando en verdad la misma había sido detenida por Gendarmería nacional y a disposición de la Justicia Federal de la vecina provincia de Corrientes.
A partir de esta detención, además de comunicar a familiares, fueron allanados dos domicilios en la Ciudad de Paraná vinculados con el hecho.