Hace días atrás se conoció el faltante de 470 mil pesos en una vivienda ubicada en zona norte de la ciudad de Federación. La propiedad pertenece a personas que trabajan en la función pública.
De acuerdo a la información recibida por este medio, a mitad de semana pasada, los maleantes ingresaron a la vivienda sin violentar puertas o ventanas; como así también no ocasionar desarreglos en busca de elementos de valor.
Según los avances de las investigaciones, los delincuentes ingresaron directamente en busca de dinero, certezas que dan claridad a las averiguaciones de que los maleantes podrían conocer detalles sobre la existencia de dinero.
En las últimas horas, se accedió a imágenes de cámaras de vigilancia que existen en la zona en donde se pudo constatar durante la noche del robo la presencia de dos individuos que ingresaron a la vivienda por la ventana del frente.
Las diligencias continuarán sobre características de los individuos; como asimismo otros detalles que se pueda aportar sobre el hecho a fin de dar con los/as autores del hurto y recuperar el dinero sustraído.