Este miércoles se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar, Alimentario PAMI y Repro II. Se deposita, junto con los haberes mensuales, el bono de 5000 pesos para titulares previsionales.
El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que este miércoles se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar, Alimentario PAMI y Repro II. Cabe destacar que este mes se deposita, junto con los haberes mensuales, el bono de 5000 pesos para titulares previsionales. Así, las personas que considerando la suma de todas sus prestaciones cobran hasta dos haberes mínimos (46.129,40 pesos) reciben el monto total y las que perciben entre 46.129,41 y 51.129,40 pesos, el equivalente hasta alcanzar esta última cifra.
Jubilaciones y pensiones
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 25.923 pesos y 155.203 pesos y sus documentos terminen en 2 y 3.
Prestación por Desempleo
Mañana perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos concluyan en 2 y 3.
Programa Alimentar
En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Mañana cobran titulares de la AUH con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive con documentos finalizados en 0 y 1, que no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.
Programa Alimentario PAMI
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 2 y 3 cuyos haberes SUPEREN la suma de 25.923 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.
Programa Repro II
Mañana se abona el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.