El Intendente se refirió a la toma del crédito en dólares en el año 2017 por el gobierno de Chajari.
“A diferencia del Gobierno Provincial, que contrato deuda para pagar deuda, invertimos esos recursos en obras y compra de máquinas. Fruto de esa decisión incrementamos el parque automotor y pavimentamos Av. 9 de Julio desde Champagnat hasta Av. 25 de Mayo” manifestó Galimberti en su red social.
En este sentido señalo que hace algunas semanas ofrecieron al Gobierno de Entre Ríos cancelar la totalidad de la deuda, bajo ciertas condiciones, “hoy concretamos una transferencia por $129.701.261. Esto implica la cancelación total de los compromisos asumidos” destacó.
“El futuro de los chajarienses no estaba hipotecado, como dijeron algunos en su momento, estaba bien administrado. Fuimos el único municipio que no refinanció el crédito y somos también el primero en cancelarlo” refirió sobre el pago total del crédito.
“Gestionamos la ciudad con responsabilidad y honramos la palabra para construir confianza. No somos lo mismo, como me gusta decir. Hoy es un gran día para nuestra gestión y para la ciudad” concluyó.