Dirigentes del radicalismo, luego de la Asamblea realizada anoche en la casa partidaria, se muestran unidos en el comienzo del proceso de campaña en vista a la elección legislativas del próximo 14 de noviembre.
Sostuvieron que acordaron que es fundamental escuchar al vecino y darle la oportunidad de hacerlo parte del programa de gobierno para lograr que la provincia de Entre Ríos salga del estancamiento en que se la a puesto desde hace años por las distintas administraciones justicialistas.
Señalaron que el resultado obtenido en las últimas elecciones PASO los llena de “compromiso y responsabilidad” para sumar Diputados entrerrianos en el Congreso de la Nacion que permita lograr el equilibrio político que necesita la Argentina y elaborar un programa de gobierno que genere esperanza para el futuro a losciudadanos.
Resaltaron el “trabajo unido” que se ha comenzado desde el radicalismo, a lo que se suman otras fuerzas políticas que integran el frente para la elección legislativa, pero también con un proyecto al 2023 en donde se respeten los distintos poderes del estado y se solucionen los problemas estructurales del estado.
Plantearon que los próximos legisladores nacionales deberán poner atención de cómo es la distribución de los excedentes de Salto Grande para luego se trasladen a la región en mayor desarrollo, obra pública, infraestructura y concluir de manera definitiva con el resarcimiento por inundaciones a los ribereños. Acentuaron que Federación tiene mucho aún por pelear y son innumerables las obras pendientes que se tiene a partir de la creación de la represa y el traslado de la ciudad.
Los referentes de la UCR Carlos Cecco, Alcides Miñones, Rubén Rastelli, Hernan Burna, Andrés Pessolani y Pablo Liberatori hablaron sobre la importancia de lograr la mayor representatividad posible de Diputados Nacionales en el Congreso de la Nacion. (Informe Ciudadano)