FacebookTwitteremailPrintTEXTUAL UNIVERSIDAD ORGANIZADA Reunirse en equipo es el principio Mantenerse en equipo es el progreso Trabajar en equipo asegura el éxito GRACIAS GRACIAS GRACIAS Primero que nada al equipo de estudiantes que se organizaron y prestaron atención a las necesidades que teníamos, dejar de mantenernos inmóviles antes las demandas siempre es la mejor virtud para […]
TEXTUAL
UNIVERSIDAD ORGANIZADA
Reunirse en equipo es el principio
Mantenerse en equipo es el progreso
Trabajar en equipo asegura el éxito
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Primero que nada al equipo de estudiantes que se organizaron y prestaron atención a las necesidades que teníamos, dejar de mantenernos inmóviles antes las demandas siempre es la mejor virtud para poder tener soluciones. Destaco como parte más que importante a la organización de las compañeras de la Facu ya que no solo pusieron el cuerpo a las demandas, sino también, tiempo y algo no menor IDEAS. Tenemos en claro que seguir trabajando como estudiantes organizados siempre traerán grandes logros para nuestra casa de estudio.
Comprometer a nuestras familias en la lucha diaria que tenemos como estudiantes también hace que la UADER se sienta nuestra casa, nuestra familia. Gracias al papá de la compañera Cynthia Idalgo que junto a otro vecino y de una forma desinteresada se acercaron a la sede y nos dieron una grandísima mano para construir las cuatro (4) primeras mesas que tuvimos hace ya dos semanas, gestos como estos engrandecen a la familia.
Un gracias inmenso a los privados, empresas de nuestra ciudad que nos han donado la madera para poder armar las patas y otras partes de los nuevos mobiliarios. Gracias además por el aporte económico que han hecho comprando toda la materia prima que llevo la construcción de 8 mesa, más las otras cerca de 10 mesas que están terminándose. La sociedad siempre necesita de estos aportes solidario, nuestra UADER lo necesitaba muchísimo y la comunidad educativa está muy agradecida. Sebastian Corso Juan Jose Corso
Gracias a la Escuela Técnica, equipo directivo y profesores que aceptaron el compromiso, y sobre todo, a los estudiantes que llevaron adelante la construcción de mobiliarios, serán bienvenidos en nuestra casa Universitaria al terminar su paso secundario.
Gracias municipio de Federación por las tres mesas y sillas que acercaron hoy.
Tengo la firme convicción que una sociedad organizada, trabajando en pos del bienestar social, seguirán trayendo grandes alegrías para todos.
ES TODOS JUNTOS