Tras la prolongada ola de calor que entre otras provincias afectó a Entre Ríos, el alivio llegará a partir de este viernes con temperaturas que rondarán los 10º de mínima y 17º de máxima, acompañadas de algunos chaparrones durante la madrugada • Cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana extra largo
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este fin de semana largo el cese de la ola de calor y un fuerte descenso de las temperaturas que comenzará a partir de la madrugada de este viernes.
Con una mínima que rondará los 10º y una máxima que se espera que llegue apenas a los 17º, para el último día hábil de la semana se esperan chaparrones durante la madrugada y cielo alguno nublado a nublado durante el resto de la jornada.
El sábado, por su parte, se espera una mínima aún más baja que rondará los 8º y cielo ligeramente nublado. Las buenas condiciones se mantendrán también durante el domingo.
Para el lunes y martes feriados se espera cielo despejado a algo nublado y temperaturas en ascenso con máximas que llegarán a los 30º.