En Luca Gonzales, Departamento de Nogoyá, este pasado sábado el precandidato a gobernador de Entre Ríos encabezó un encuentro provincial en la que colmaron el salón de reunión.
“El resultado siempre es consecuencia de un proceso. Esa idea ocupó hoy –sábado- el lugar de la centralidad en todas las intervenciones del encuentro de Entre Ríos Cambia que realizamos en Lucas González” expresó Galimberti.
Sobre el proceso de campaña manifestó “Juntos, como muchos entrerrianos, transitamos ese andar sin prisas, sin pausas, a la par y con la tranquilidad de ser coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos, y honrando el valor de la palabra” destacó.
Alentado por la adhesión que encuentra en cada pueblo y localidad de la provincia subrayo “lo que estamos es haciendo es potente y maravilloso, porque estamos construyendo esperanza, removiendo viejas estructuras y sembrando futuro en todos los pueblos y ciudades de Entre Ríos”.
Galimberti enfatizo que el encuentro de Lucas González “fue movilizador y nos colmó de energía para salir al encuentro de los entrerrianos y explicarles porqué somos el cambio que la provincia necesita, porqué estamos como estamos y porqué tenemos que cerrar este ciclo de 20 años oportunidades perdidas y del gobierno de siempre los mismos”.
“Estamos preparados para asumir los desafíos que esta hora entrerriana demanda. Estamos Juntos y somos una marea de gente, en toda la provincia. Vamos, con más fuerza que nunca, por Una Provincia Diferente” concluyó.