“San Jaime de la Frontera es una de las localidades del departamento que requiere de una atención especial” sostuvo el candidato a senador Rubén Dal Molin, agregando que “por suerte la futura intendente Miriam Diaz ha logrado conformar un equipo de jóvenes y dirigentes con experiencia que tienen proyectos en este sentido”.
“Tienen una mirada de desarrollo interesante, y no dudaron en capacitarse, concurrir a otras localidades para observar experiencia y trabajar con profesionales en cada área” agrego.
Trabajar en la salud, ya con un compromiso serio realizado por Frigerio de invertir y mejorar el servicio público de salud en la localidad; también resolver los problemas de la trama vial para lo cual ya están consultando a profesionales, recuperar la vieja estación y convertirlo en un centro comunitario y un plan de vivienda son solo algunos de sus proyectos. “Tienen la fuerza para hacerlo, y mi compromiso es acompañar y ayudar en todas estas gestiones” afirmó Dal Molin.
“En San Jaime tenemos que diseñar y poner en marcha un playón de servicios y comercial para artesanos, productores y microemprendedores con destino parador para los que circulen por la Ruta 127. Hay que pensar en futuros próximos, no siempre el estado de esta vía nacional será el actual, y para ello debemos estar preparados. Mucho tránsito hacia el centro del país o Chile hoy trata de desviarla por su condición, pero reparada será diferente. Allí debemos trabajar con autoridades nacionales” agregó.
Finalizó señalando que no podemos olvidar la Ruta 1 como nexo. Esto también compete a amplias zonas productivas como gestiones en conjunto que deben realizar.