A días de conocerse el resultado de los comicios del pasado domingo, Cecco realizó un análisis del proceso electoral. Dijo que una vez conocidos la cantidad de votos tuvo días “muy tristes” porque pensaban que se podía lograr un triunfo. La diferencia fue de 105 votos en favor del actual intendente Ricardo Bravo.
El ex intendente de Federación se mostró sorprendido por sacar en las elecciones generales menos votos que en las PASO, “hubo gente dentro de Cambiemos que no nos acompañaron” acentuó, agregando “dentro de Cambiemos hubo dirigentes y referentes, y militantes, que no solo no nos acompañaron; sino que expresaron que no nos iban a acompañar”.
En este sentido Carlos Cecco agregó que más de novecientas personas votaron en blanco, “hubo personas que no les interesó la comunidad de Federación, no les interesó los problemas de la gente” indicó, considerando que “es una señal de preocupación y hace daño a la democracia”.
“El que no es orgánico en política, que deje la política, porque le hace daño a la democracia, le hace daño a la ciudad” enfatizó Cecco. Denunció que para algunas personas que están dentro del espacio, “sino hay un puesto de por medio o si no hay un interés, no quieren los intereses de la comunidad, no defienden al problema que tiene los vecinos o los deseos de progresar de los sectores de menos recursos.
Sostuvo que en las personas que no acompañan esta la mezquindad política, la ambición, los intereses personales, los acuerdos que pretenden, “está totalmente de manifiesto” afirmó basado en su experiencia como dirigente político. “Hay personas que no deberían estar dentro de nuestro partido” acentuó, aclarando que “existen actitudes que es difícil comprobarlo”.