En la reunión llevada a cabo en la noche de este pasado viernes en la Sede de la unidad Basica ubicada en calle Las Azaleas de la ciudad de Federación, el actual intendente asumió la presidencia del justicialismo del Departamento Federación.
“Orgullosamente asumí la Presidencia del Consejo Departamental Justicialista” dijo Ricardo Bravo, encuentro en donde además asumió la presidencia de la unidad básica local Alejandra Minino y se tomó juramento al resto de las autoridades de los distintos departamentos.
“Queda mucho camino por recorrer, y en ese andar, escuchar cada rincón del departamento” expresó el presidente del Consejo Departamental ante la presencia de concejales, dirigentes locales, autoridades locales y provinciales y referentes políticos de distintas localidades.
Bravo hizo un llamado a la unidad del justicialismo manifestando “entre todos tenemos que tener los brazos abiertos para construir una mayoría que defienda los intereses de nuestro departamento que hoy son vulnerados o no son parte de la agenda política” cuestionó.
Para concluir, felicitó a todas las Unidades Básicas que asumieron en todo el departamento.