“Por mensaje de texto me comunican que no sigo como encargado de termas, es muy poco serio, cuando aún hay un decreto vigente” enfatizó Javier Zubarán. Dijo que durante su función debió luchar contra la falta recursos económicos y materiales para el mantenimiento y mejoramiento del parque termal y parque acuático.
“Desde mi designación solicité el acompañamiento del departamento ejecutivo para realizar las tareas necesarias para que nuestro parque termal sea del agrado de los visitantes, esto no se entendió desde las autoridades y quienes asisten al mismo han ido notando la falta de cuidado” enfatizó quien fue notificado por mensaje que no continuará en el cargo.
“Nos solo advertí sobre estas situaciones; sino también propuse realizar algunos cambios en la parte administraba para tener un mayor transparencia, eficiencia y control del gasto, tampoco fue tenido en cuenta y vemos que los recursos que ingresan por pago de termas no se traslada a una mejora prestación de los servicios en el complejo termal y parque acuático” sostuvo.
“Insistimos sobre varias cuestiones para cambiar el funcionamiento de todo el Complejo, lo recibí en muy mal estado, sin inversiones, el Secretario de Turismo anterior no se ocupó del parque; sino que además tampoco brindó respuestas para su mantenimiento y posicionarnos a la vanguardia de los destinos del turismo termal” acentuó.
Señaló que en la actualidad parecería continuarse en la misma línea de “no destinar las inversiones que el parque requiere” expresó, agregando “algunos solo vienen a la función pública a hacer negocios personales y para mí, si quieren hacerlo, que se queden en el sector privado” planteó.
El ex concejal de Federación volvió a remarcar “quien venga de la función pública debe venir a laburar por el bien de la ciudad” señalando que, durante su función como encargado de termas, casi sin tener recursos hicieron mejoras notorias en relación a como se encontraba años anteriores. “Preocupa que algunos funcionarios de la misma gestión que uno acompaña sean los que pongan tantas trabas y falta de interés en permitir ejecutar cambios y resolver problemáticas” describió.
“Estábamos trabajando en el proyecto integral que significa la remodelación, renovación y modernización del complejo. Creemos que es necesario avanzar en esto porque sabemos que un porcentaje de turistas no nos vuelven a elegir como destino y a otro porcentaje no los complacemos en sus expectativas de precio/calidad” concluyó.