El Presidente Municipal Ricardo Bravo, atento a la preocupación de los vecinos a partir de una serie de hechos delictivos ocurridos en este último período, solicitó al Ministro de Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, una inmediata reunión y visita formal a la ciudad.
Lo hizo a través de una nota dirigida al funcionario provincial, la cual ya se encuentra en Paraná, en la que le expresa la necesidad de abordar en conjunto esta creciente problemática, tomando medidas concretas para proteger a nuestra comunidad.
En la nota, el Presidente Municipal expresó: “como autoridad local, considero de suma importancia solicitar su presencia en la Municipalidad de Federación. Necesitamos su apoyo y liderazgo para abordar de manera urgente la inseguridad que está afectando a los vecinos”.
“Confío en su compromiso con la seguridad de todos los ciudadanos y su capacidad para trabajar en conjunto con las autoridades locales en la búsqueda de soluciones efectivas”, recalcó Bravo en la misiva enviada al Ministro.