En la XXII Sesión Ordinaria del pasado jueves, Concejales de “Juntos por Entre Ríos” expresaron un enérgico repudio a las manifestaciones del Presidente Milei, que ofenden y agravian la figura del Ex Presidente Raúl Alfonsín, “padre de nuestra Democracia, respetado por el mundo entero y reconocido en nuestro país sin distinción de partido político, aún por quienes fueran sus más aguerridos adversarios” enfatizaron.
Los Concejales de Federación señalaron que respetan la envestidura presidencial de quien fuera electo para conducir los destinos del país, “pero más allá de que pueda coincidir con las ideas y accionar del doctor Alfonsín, no vamos a aceptar jamás que el Presidente Milei lo llame ´Golpista´ cuestionaron los Ediles.
“Difícilmente nuestras palabras lleguen a la Casa Rosada, pero creemos que es en este lugar y con el respaldo que nos da haber sido elegidos por la voluntad popular, decirle al Presidente Milei que si no fuera por el coraje de hombres como Raúl Alfonsín, que aseguraron la democracia en nuestro país, él jamás hubiera sido Diputado y mucho menos Presidente” sostuvieron en un contundente comunicado.
En este sentido, contrarios a las ofensas y agravios del Presidente Miler pidieron “Basta de Violencia Política”. Usando la frase que representa a todas las mujeres y hombres democráticos, como dijera Ernesto Sábato, plantearon “Violencia Nunca Más”.