El emprendedor federaense se manifestó preocupado por las condiciones generales en que se encuentra la ciudad de Federación. Aseguró que desde sus distintas miradas “coincide con las expresiones de los vecinos”.
En su manifestación, dijo que sus opiniones refieren a su condición de ciudadano, trabajador de su negocio y también desde su función como concejal, “veo y escucho a mis vecinos” comentó sobre el diálogo que mantiene a diario en cuanto a la realidad local.
En este sentido, sostuvo que conoce el deterioro del parque termal, “perjudica al turismo y a los vecinos de Federación en su conjunto” señaló, agregando que observa el deterioro de los vehículos y maquinarias municipales, “el malísimo servicio que se presta a los contribuyentes es causa de ello” enfatizó.
“La ciudad, lo dicen todos, está sucia y fea” planteó, cuestionando al ejecutivo municipal que se halla esperado tener crisis de agua potable para recién hacer campaña de concientización, “estas acciones deben hacerse antes, preverse” apuntó.
En su apreciación hacia la administración municipal expuso que no existen más obras públicas, como tampoco les responden los pedidos de informe, “nos mienten en la cara, no son claras las cuentas del municipio, como tampoco de las fiestas” cuestionó.
Al final apuntó que no quiere sumarme al comentario popular de que esta administración es incapaz de gobernar la ciudad; “pero todo hace pensar que es así” concluyó.