FacebookTwitteremailPrintMediante Decreto Nº 314 de fecha 20 de marzo, el Ejecutivo Municipal decidió prorrogar el vencimiento de pago de todos los tributos municipales que se han devengado en el mes de marzo de 2020, por el término de treinta (30) días corridos desde su fecha de vencimiento. Específicamente y a los fines aclaratorios se comunico […]
Mediante Decreto Nº 314 de fecha 20 de marzo, el Ejecutivo Municipal decidió prorrogar el vencimiento de pago de todos los tributos municipales que se han devengado en el mes de marzo de 2020, por el término de treinta (30) días corridos desde su fecha de vencimiento.
Específicamente y a los fines aclaratorios se comunico que se suspenden los siguientes vencimientos: Tasa de alumbrado, barrido y limpieza. Tasa por Servicios Sanitarios, Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene Seguridad y profilaxis, Convenio de pago de Tributos, Derecho de comercio, Cuotas de planes de vivienda y terrenos. Quedan exceptuadas las deudas que se encuentran en apremio.
El decreto será prorrogado en un todo o en parte hasta que cese de la situación emergencia sanitaria. (Informe Ciudadano)