El presidente municipal “desecho” las versiones de abrir las termas para los ciudadanos federaenses. Sostuvo que la decisión de cerrar el parque termal se fundamento en “medida de prevención y cuidado” para evitar el tránsito del virus en toda aquella persona que pueda trasmitirlo de un lugar a otro.
El Intendente de la ciudad de Federación recordó que se tienen cerrados los ingresos “para los visitantes” para evitar la circulación de gente y el aglomeramiento de ciudadanos en los espacios.
“Tenemos que seguir en la manera que estamos” acentuó Ricardo Bravo al referirse a las medidas que se han tomado a nivel local y van en relación al aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el gobierno nacional.
Sabiendo la importante baja en recaudación que significará para el municipio que el principal atractivo este cerrado dijo que la decisión fundamentalmente se basa a una “medida de prevención y cuidado” para evitar el tránsito del virus en toda aquella persona que pueda trasmitirlo cuando se desplaza de un lugar a otro.
En relación a la apertura del complejo termal fue terminante “hasta que no venga una disposición nacional que nos habiliten se continuará de la misma manera” enfatizo, “esto es algo muy complejo, serio y no podemos tomar riesgos al abrirlo de manera apresurada” subrayó.