Según se indica en el escrutinio provisorio disponible, en las elecciones Generales de este domingo se registró una disminución de los votos en blancos y de los nulos • Del mismo modo, según registró APFDigital, también hubo menos votos recurridos
Este domingo se llevaron a cabo las elecciones Generales que confirmó el triunfo de Juntos Entre Ríos y le permitió meter tres diputados nacionales a partir del próximo 10 de diciembre. El frente Todos quedó en segundo lugar y aportará dos bancas a la Cámara de Diputados de la Nación.
Del el análisis del escrutinio provisorio disponible se desprende que en estas elecciones, pese a haber una mayor participación, hubo menos votos en blanco que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 12 de septiembre. Es que en aquella oportunidad se contabilizaron 18.051 en blanco, mientras que ayer se registraron 11.748.
Lo mismo ocurrió con los votos nulos. En las PASO hubo 30.586, y en las Generales 23.139. En cuanto a los recurridos también se registró una baja: pasaron de ser 399 a 253.