La diputada nacional Gabriela Lena desmintió las acusaciones expresadas por el intendente de Paraná Adán Bahl y la Liga de Intendentes Justicialistas quienes denunciaron supuestas agresiones al intendente de Colonia Avellaneda durante una caminata en apoyo a la candidatura a gobernador de Rogelio Frigerio.
“El video que se difundió a través de las redes muestra una caminata pacífica de los vecinos de Colonia Avellaneda que buscan y esperan un cambio en el gobierno y en la forma de hacer política. Para ellos, que la gente camine libremente y se exprese en paz significa una amenaza”, destacó la legisladora.
Lena afirmó que “el oficialismo justicialista sabe que el pueblo entrerriano les dio la espalda en las últimas elecciones y por eso no dudan en acusar sin pruebas y buscan mentirle a la gente, difamando a los candidatos opositores. Esa forma de hacer política no va más. Nosotros caminamos entre la gente”.
Señaló además que “nada va a parar el cambio que empezamos y que se construye con todos los que trabajamos por una provincia y un país sin lugar para los corruptos, fundado en el respeto a la ley y a los que trabajan”.