FacebookTwitteremailPrint El viento sur, de fuerte intensidad, comenzará a introducir una masa de aire muy frío en el centro del país. No se pronostican precipitaciones, aunque el fuerte enfriamiento nocturno podría generar heladas desde mañana en nuestra región. El viento sur, de fuerte intensidad, comenzará a introducir hoy una masa de aire muy frío sobre […]
El viento sur, de fuerte intensidad, comenzará a introducir una masa de aire muy frío en el centro del país. No se pronostican precipitaciones, aunque el fuerte enfriamiento nocturno podría generar heladas desde mañana en nuestra región.
El viento sur, de fuerte intensidad, comenzará a introducir hoy una masa de aire muy frío sobre el área pampeana, Cuyo y posteriormente en el centro del país, causando un marcado descenso de la temperatura.
En Entre Ríos se prevé para hoy una máxima de 17 grados. Las jornadas más gélidas se presentarían el martes y miércoles, con mínimas que rondarían los 4 grados y máximas previstas por debajo de los 15 grados.
Pese al cambio de tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional no pronostica precipitaciones, aunque el fuerte enfriamiento nocturno podría generar heladas en nuestra región.
El jueves comenzaría el paulatino ascenso de temperatura.