Concejales de UCR “Juntos por Entre Ríos” de Federación realizaron un Pedido de Informe para conocer detalle de lo vendido, cantidad y precio la comercialización de los residuos acopiados en la planta de residuos sólidos.
Los ediles de Federación recordaron que mediante Ordenanza Nº 2471/24 autorizaba la comercialización de los residuos acopiados en CTRS de nuestra ciudad en donde la norma establecía que el producido de la venta sería destinado en su totalidad a la reparación, y puesta en funciones nuevamente de la mencionada planta.
Recordaron que la ordenanza también disponía que concluida la operación el ejecutivo municipal debería remitir a este cuerpo un informe, en un término no mayor a los Diez días, plazo que no se ha cumplido.
En relación a no darse cumplimiento con lo establecido, piden se de detalle de lo vendido, cantidad y precio; como así también información del comprador y comprobantes de cobro.
Además, en el escrito solicitan se les informe de utilización de los fondos y remitir copia certificada de toda la documentación.